OFERTA DE MES EN LAMINAS DE SEGURIDAD 100% CERTIFICADAS EN AGPOLARIZADOS
Las láminas de protección solar con nanotecnología son relativamente nuevas y AGPOLARIZADOS es pionero en su desarrollo y comercialización. Su funcionamiento básico incorpora tecnología aeroespacial diseñada por la NASA para el recubrimiento de naves y satélites con un mínimo de peso y máximo de eficiencia. Consiste en tratar los materiales a nivel molecular, reorganizando los átomos, en este caso de Carbón y Cerámica incorporados a los polímeros , de tal forma que las moléculas permitan el paso de la luz visible pero no de otros frecuencias de ondas de luz como los rayos infrarrojos IR y los ultravioletas UV.
Ambas tecnologías tienen 10 años de garantía, filtro UV al 99% y Visión en Alta Definición
Las láminas NanoCarbon combinan privacidad y rechazo de calor, tienen una funcionalidad visual dinámica. Es decir, se perciben más oscuras desde fuera del auto o ventana y más claro desde adentro. Esto mejora la experiencia de conducción, la hace más segura y mantiene un alto nivel de privacidad.
Por su parte las láminas Nano- Cerámicas tienen una visibilidad simétrica. Que las hace ideales para uso arquitectónico o para autos que no requieren tanta privacidad, son un poco más claras. Además tiene un menor coeficiente de ganancia térmica lo que permite instalarlo de manera segura (sin riesgo de roturas) en todo tipo de vidrios (laminados, templados, de cámara y crudo). Están disponibles en tonalidades extra-claras e incluso traslúcidas con el mismo rechazo de calor, lo que los hace ideales para autos de lujo y locales comerciales.
NanoCarbon: disponible Oscuro (5%), Medio (15%) y Claro (30%)
Nanoceramic IR70: disponible 10%, 20%, 30%, ExtraClaro (50%) y Traslucido (70%)
Nanoceramic IR90: disponible 30%, 50% y 70%
*Porcentajes se refieren al Luz Visible Transmitida LVT ó VLT
Con respecto al rechazo de calor, es cierto que las láminas Nano Cerámicas rechazan más rayos IR (70% en la versión IR70 y 90% en la versión IR90), A continuación un resumen de los rendimientos solares:
BlackedUp®: 14% de rechazo IR
Titanium®: entre 55% de rechazo IR
NanoCarbon®: 65%% de rechazo IR
NanoCeramic IR70®: 70% de rechazo IR
NanoCeramic IR90®: hasta 96% de rechazo IR
EL uretano es el único pegamento que se debe utilizar en las instalaciones de los cristales automotrices (para una instalación profesional).
Ningún otro pegamento cumplirá el objetivo de la instalación de un cristal automotriz, solo dañara la estructura de su vehículo y en caso de un accidente ya sea por choque frontal o volcamiento los ocupantes del automóvil saldrán expulsados por el parabrisas (por lo tanto, podemos decir una instalación no profesional).
Para quienes no tienen muy claro este accesorio, las láminas de seguridad son básicamente una película transparente, que se coloca pegada al vidrio, en el lado que da al interior del automóvil. Su finalidad es la de proteger nuestro auto en caso de robo o accidentes, aumentando la resistencia del vidrio a daños por objetos que lo golpeen, a base de ejercer una presión hacia afuera, la que absorba la energía de un golpe.
Entre sus principales ventajas destacan:
Contiene el vidrio roto producto del impacto con objetos contundentes y así proteger a los pasajeros del auto.
Ayuda al aislamiento acústico dentro del habitáculo del vehículo.
Bloquean las los rayos ultra violeta (UV) que son dañinos para la piel.
En accidentes, mantienen los vidrios adheridos a la lámina, evitando cortes y heridas.
Reducen los costos de calefacción y refrigeración del auto.
Al respecto, agrega, existen dos tipos de tecnologías:
La básica, hecha de una monocapa de poliéster que si maneja la relación grosor/eficiencia.
Definitivamente se trata de dos productos distintos. Mientras las láminas de seguridad, como ya está dicho, nos protege de los impactos o de la posible amenaza de un ladrón, los vinilos polarizados le dan un estilo personalizado a nuestros autos, otorgando una mayor privacidad.
La relación que guardan en común es que dependiendo del tipo, ambas nos protegen de la energía solar y los rayos ultravioletas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en el caso de las polarizadas, en su mayoría de modelos, están reglamentadas por las autoridades de tránsito y requieren un permiso especial así como cumplir con algunos requisitos que permitan el libre tránsito con vidrios oscurecidos.
Conoce todo lo que debes saber sobre las lunas polarizadas:
No se trata, precisamente, de que una sea mejor que la otra, pues cumplen con distintos fines de acuerdo a las necesidades y requerimientos del conductor. Una buena opción, por ejemplo, es colocar lunas polarizadas con láminas de seguridad, que es posible sin problemas, y así estar protegido tanto de lo tangible como de lo intangible.
Si bien las láminas de seguridad están diseñadas para una mayor y mejor protección tanto del vehículo como del conductor, desde luego su uso presenta algunos inconvenientes:
Si se colocan muy oscuros, podría atentar contra las leyes establecidas y el conductor podría ser detenido o multado por las autoridades.
Exige un mínimo de revisión y mantenimiento pues las láminas también tienen un tiempo de vida.